Realizamos una labor social y humanitaria en la que la filosofía imperante es contribuir a brindar a las personas carentes, mayores recursos y oportunidades, trabajando conjuntamente en la realización de los objetivos trazados.

Cuando caminamos por las calles, escuchamos la radio y televisión y sentimos lo que ocurre a nuestro alrededor, somos capaces de darnos cuenta de la realidad de cada una de las personas que conforman nuestra sociedad, muchas de ellas bellas experiencias, positivas vivencias y situaciones que nos llenan de orgullo y alegría, pero asimismo también nos encontramos con escenarios sombríos, violentos y crueles, y está por descontado que no debemos cerrar nuestros ojos, tapar nuestros oídos y callar nuestros labios ante tantos hechos repudiables, tenemos que considerar que el mundo esta lleno de estas cosas, beneficiosas y dañinas, es allí donde entramos nosotros, para apoyar lo positivo, promoverlo y denunciar lo negativo, solucionarlo.


BANCO DE ALIMENTOS

En Solidarios ABC gestionamos la donación de alimentos que luego entregamos a las zonas más pobres del país. Gracias a esa ayuda hemos podido beneficiar va miles de niños y familias.

img

Elena es una anciana de 86 años que sufre de mal de Parkinson, enfermedad que ha mermado su calidad de vida. Elena y su esposo viven en las alturas de la ciudad de Carhuaz y su situación es de extrema pobreza por lo cual no puede acceder a un tratamiento médico que la ayude a paliar los sintomas de esta enfermedad.
Enterados del caso, Solidarios Abc viajó hasta Carhuaz para prestar la asistencia que Elena necesita. A ella se le donó una silla de ruedas que le permitirá movilizarce y continuar con sus actividades, además de un año de tratamiento médico que tanto necesita.


Solidarios ABC::: Asociación Civil Internacional de Ayuda Infantil © 2013
Todos los derechos reservados para Solidarios ABC. Los contenidos, vídeos, imágenes y fotografías de esta Web están estrictamente selladas y blindadas y se prohibe su reproducción total y parcial bajo sanciones de Ley conforme lo establecen los Códigos Penal, Civil, Constitucional y del Niño y del Adolescente del Estado Peruano.