Realizamos una labor social y humanitaria en la que la filosofía imperante es contribuir a brindar a las personas carentes, mayores recursos y oportunidades, trabajando conjuntamente en la realización de los objetivos trazados.
Cuando caminamos por las calles, escuchamos la radio y televisión y sentimos lo que ocurre a nuestro alrededor, somos capaces de darnos cuenta de la realidad de cada una de las personas que conforman nuestra sociedad, muchas de ellas bellas experiencias, positivas vivencias y situaciones que nos llenan de orgullo y alegría, pero asimismo también nos encontramos con escenarios sombríos, violentos y crueles, y está por descontado que no debemos cerrar nuestros ojos, tapar nuestros oídos y callar nuestros labios ante tantos hechos repudiables, tenemos que considerar que el mundo esta lleno de estas cosas, beneficiosas y dañinas, es allí donde entramos nosotros, para apoyar lo positivo, promoverlo y denunciar lo negativo, solucionarlo.
Actualmente Solidarios ABC está integrado por un equipo multidisciplinario de personas lideradas por la Abogada Zully Pinchi, quienes operan a nivel global. Te invitamos a formar parte de esta red de voluntarios solidarios solo necesitas tener sentido social y ganas de colaborar. Solidarios ABC no tiene ninguna filiación política, ni discrimina por raza, sexo o cuestiones ideológicas, todos podemos ser solidarios si nos lo proponemos ya sea con nuestra familia o la sociedad en la que vivimos.

Pilares de nuestro trabajo

Educación

Para niños, hombres y mujeres de escasos recursos.

Salud

Para que todos tengamos acceso a un servicio de salud digno.

Infancia

Porque los niños son nuestra primera razón de ser.

Pensiones

Para que los ciudadnos tengan una jubilación.

Mujeres

En situación de vulnerabilidad y riesgo.

Proyectos de Ley

En beneficio del colectivo civil.