Solidarios ABC

Somos Solidarios ABC un equipo de personas con valores cristianos y con sensibilidad social que deseamos una sociedad donde todos puedan tener una oportunidad. Brindamos apoyo emocional y social con la realización de talleres educativos y vivenciales donde trabajamos en la autoestima de los niños y sus familias como semilla de la sociedad.
La idea de ser solidarios, nació hace diez años, cuando un grupo de jóvenes amigos, tomamos la iniciativa de apoyar a las personas que la sociedad olvida; nunca esperamos el agradecimiento de nadie y mucho menos la consideración de dichas personas hacia nosotros, solo lo hacíamos por convicción, por la única motivación que teníamos en nuestro corazón, ayudar sin esperar nada a cambio. Es así que desde el año 2006, decidimos constituirnos de manera formal y legal para poder trabajar de manera más responsable, consolidada y comprometida.
Actualmente Solidarios ABC está integrado por un equipo multidisciplinario de personas lideradas por la Abogada Zully Pinchi, quienes operan a nivel global. Te invitamos a formar parte de esta red de voluntarios solidarios solo necesitas tener sentido social y ganas de colaborar. Solidarios ABC no tiene ninguna filiación política, ni discrimina por raza, sexo o cuestiones ideológicas, todos podemos ser solidarios si nos lo proponemos ya sea con nuestra familia o la sociedad en la que vivimos.

Equipo Solidario