Somos Solidarios ABC un equipo de personas con valores cristianos y con sensibilidad social que deseamos una sociedad donde todos puedan tener una oportunidad. Brindamos apoyo emocional y social con la realización de talleres educativos y vivenciales donde trabajamos en la autoestima de los niños y sus familias como semilla de la sociedad.

La idea  de ser solidarios, nació hace  diez años, cuando un grupo de jóvenes amigos, tomamos la iniciativa de apoyar a las personas que la sociedad olvida; nunca esperamos el agradecimiento de nadie  y mucho menos la consideración de dichas personas hacia nosotros, solo lo hacíamos por convicción, por la única motivación que teníamos en nuestro corazón, ayudar  sin esperar nada a cambio. Es así que desde  el año 2006, decidimos constituirnos de manera formal y legal para poder trabajar de manera más responsable, consolidada y comprometida.

Actualmente Solidarios ABC está integrado por un equipo multidisciplinario de personas lideradas por la Abogada Zully Pinchi, quienes operan a nivel global. Te invitamos a formar parte de esta red de voluntarios solidarios solo necesitas tener sentido social y ganas de colaborar. Solidarios ABC no tiene ninguna filiación política, ni discrimina por raza, sexo o cuestiones ideológicas, todos podemos ser solidarios si nos lo proponemos ya sea con nuestra familia o la sociedad en la que vivimos.

img

Defender a la niñez y su familia, difundiendo los valores cristianos a través de un equipo de voluntarios llamados SOLIDARIOS donde podamos sacar lo mejor de cada uno de nosotros logrando una sociedad inclusiva.

* ALGUNOS TITULOS DEL PERFIL ACADÉMICO DE LA DIRECTORA

img
img

* ALGUNOS ARTÍCULOS ESCRITOS POR LA DIRECTORA

img


Desde niña tuve la iniciativa y voluntad de involucrarme en la investigación de lo que significaba todo aquello que la vida catalogaba como, necesidad, dolor, sufrimiento, injusticia, indiferencia e indolencia y vaya que lo pude sentir en carne propia cuando pude tener el privilegio de conocer a muchos niños, adolescentes, mujeres y adultos mayores que día a día eran avasallados por eso que llaman poder , maltrato, abuso y dinero, con el tiempo ser solidaria fue un estilo de vida que se pudo incrementar con experiencias enriquecedoras con cada uno de los casos y de personas que  he tenido el honor de conocer; gente sin títulos nobiliarios ni cargos importantes, simplemente gente humilde que con toda su pobreza económica y carencias me trataron siempre  con mucho respeto y amor, por todas esas sonrisas y lagrimas que compartí a lo largo de estos años, sigo siendo solidaria. (Zully Pinchi)


Solidarios ABC::: Asociación Civil Internacional de Ayuda Infantil © 2013
Todos los derechos reservados para Solidarios ABC. Los contenidos, vídeos, imágenes y fotografías de esta Web están estrictamente selladas y blindadas y se prohibe su reproducción total y parcial bajo sanciones de Ley conforme lo establecen los Códigos Penal, Civil, Constitucional y del Niño y del Adolescente del Estado Peruano.